Bioexplora S.A.S

Quiénes Somos

Comprometidos con el cuidado y preservación del medio ambiente, contribuimos al desarrollo de un mejor país.

Reseña Histórica

BIOEXPLORA S.A.S. es una empresa Colombiana creada en el año 2006 para prestar los servicios técnicos y profesionales en las áreas de Geología, Hidrogeología, Ingeniería Civil, Geotecnia, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Minas, SIG y Topografía, agrupando un equipo profesional, dedicado, apasionado y altamente comprometido con las necesidades de nuestros clientes, atendiéndolos en forma oportuna con la tecnología apropiada y los más altos estándares de calidad, mediante los cuales busca la protección y el mejoramiento continuo del medio ambiente dando calidad de vida a las generaciones futuras trabajando con las del presente.

MISIÓN

BIOEXPLORA S.A.S. ofrece soluciones integrales en exploración e ingeniería de suelos con servicios especializados en las áreas de: Geología, Hidrogeología, Ingeniería Civil, Geotecnia, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Minas, SIG y Topografía.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional como la mejor opción en exploración e ingeniería de suelos, caracterizándonos por la innovación constante en nuestros procesos y la calidad del talento humano.

VALORES Y PRINCIPIOS

Somos personas con carácter, orden y eficacia, con la capacidad de establecer prioridades y ejecutarlas dentro de los parámetros establecidos para el cumplimiento de los objetivos de nuestra Empresa.

Trabajamos por la búsqueda permanente de la excelencia de cada acción que emprendemos, responsabilidad que asumimos y actividades que desarrollamos.

Ofrecemos la seguridad de que nuestros empleados, directivos y proveedores actúan de manera ética en todas las situaciones, generando tranquilidad y satisfacción a nuestros clientes.

Nos brindamos apoyo mutuo, respetando y ayudando a nuestros colaboradores y a la empresa para que los procesos y actividades se desarrollen correctamente y se alcance el cumplimiento de metas.

Actuamos con respeto, fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia, sin que nuestro comportamiento ocasione perjuicio a nuestro equipo de trabajo ni a la empresa.

Trabajamos para idear nuevas y mejores maneras de realizar nuestro trabajo, desarrollando soluciones que se anticipen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes, con productos y servicios de alto valor.

NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES

ORGANIGRAMA